Aviso Importante Para Empresarios Sobre Nuestros Servicios

¡Valoramos realmente su apoyo continuo!
¡Saludos!

A lo largo de los años, desarrollamos una relación fuerte con la comunidad empresarial en muchas ciudades de Arizona y estamos muy orgullosos del trabajo que está haciendo cada uno de nuestros estudiantes.

En octubre de 2018, realizamos la transición del programa Compass Club a nuestra fundación sin fines de lucro Compass CBS Foundation para continuar brindando apoyo a los propietarios de pequeñas empresas en las etapas iniciales de su negocio. Descubrimos una gran necesidad en la comunidad empresarial bilingüe y ahora estamos trabajando con nuestros socios comunitarios que nos ayudan con la demanda de educación para pequeñas empresas. ¡Siga nuestras páginas de Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn para obtener actualizaciones de nuestros programas comunitarios! ¡Tenemos grandes planes para anunciar en un futuro cercano!

Desde octubre de 2018, suspendimos los servicios de consultoría privada para propietarios de pequeñas empresas, como registros de negocios, desarrollo de planes de negocios y servicios de medios. En su lugar, proporcionamos toda nuestra educación bilingüe para pequeñas empresas en línea a través de nuestras páginas de Facebook y YouTube ¡GRATIS! Si está interesado en servicios de consultoría de negocios, con mucho gusto le recomendamos el despacho de abogados de Alejandro Pérez. ¡Han trabajado estrechamente con nuestros clientes de pequeñas empresas con gran éxito!

También creamos el programa Lanzador de Negocios, un programa en libro digital para ayudarlo a comenzar su negocio. Si está interesado en comenzar un negocio, puede ver videos que acompañan el libro en nuestras páginas de YouTube y Facebook e interactuar con nosotros en las redes sociales. ¡Busque nuestros podcasts de negocios en vivo en nuestros canales!

Creemos que la educación debe ser accesible en las primeras etapas de comenzar un negocio, por lo que invertimos en la fundación, Compass CBS Foundation, y creamos estos recursos de fácil acceso si está considerando iniciar un negocio.

En Compass CBS, solo brindamos servicios de desarrollo de liderazgo de empleados y educación a organizaciones corporativas que invierten en programas de capacitación para sus equipos. Hemos estado brindando este servicio desde 2011 con compañías Fortune 500 y grandes agencias sin fines de lucro y gubernamentales en todo el país y América Latina. ¡Crecemos su negocio al crecer la gente de su negocio!

Por favor, visite nuestro sitio web para obtener más información acerca de nuestras clases públicas y privadas.

Queríamos compartir esta actualización con usted hoy porque recibimos muchas llamadas de empresarios y propietarios de pequeñas empresas que solicitan consultoría privada y no han sido actualizados con nuestros últimos cambios.

Si usted es uno de nuestros socios comunitarios, por favor comparta esta información con sus grupos. ¡Lo apreciaríamos enormemente!

¡Gracias y esperamos escuchar sus historias de éxito empresarial en nuestros canales de redes sociales y eventos comunitarios!

Saludos cordiales,

Edgar r. Olivo
CEO, Compass CBS