Aviso: Recursos para pequeñas empresas

Por favor lea sobre nuestra vision para la comunidad empresarial en Arizona y la nacion. Nuestros servicios han cambiado.
A lo largo de los años, hemos creado una relación fuerte con la comunidad empresarial en todo el estado de Arizona y nos sentimos orgullosos del impacto economico que se sigue realizando cada dia.

En octubre de 2018, creamos nuestra fundacion “Compass CBS Foundation” para continuar brindando apoyo a la comunidad empresarial en Arizona. Sabemos que ahi una gran necesidad en la comunidad empresarial bilingüe y ahora trabajamos con alianzas en varias industrias para brindar eventos de educación para pequeñas empresas y a la vez desarollar una economia inclusiva en EE.UU. ¡Siga nuestras páginas de Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn para obtener actualizaciones de nuestros programas comunitarios!

Si necesita ayuda con su negocio, le recomendamos los siguientes recursos:

Videos educativos: Toda nuestra educación bilingüe para pequeñas empresas esta en línea a través de nuestras páginas de YouTube y Facebook ¡GRATIS!
Libros educativos: Nuestro programa para empresarios que desean iniciar su propio negocio pueden obtener el libro: Lanzador de Negocios, un programa de auto-desarollo con pasos y consejos fundamentales para lanzar un negocio. Nuestros videos en redes sociales complementan el libro para expandir su aprendizaje. Puede encontrarlos en nuestras páginas de YouTube y Facebook.
Conferencias educativas: Compass CBS Foundation organiza eventos educativos y talleres en el valle para profesionales bilingües que desean tener éxito. Nuestro programa anual se llama ” La Conferencia de Negocios Bilingüe de Arizona“. A través de esta conferencia bilingüe, Compass CBS Foundation espera proveer las herramientas, conocimientos y estrategias adecuadas para que profesionales multiculturales prosperen, y asi, contribuir al crecimiento social y económico de Arizona.
– Asesoramiento por expertos recomendados: Si está interesado en servicios de consultoría de negocios, con mucho gusto le recomendamos el despacho de abogados de Alejandro Pérez. ¡Han trabajado estrechamente con nuestros clientes de pequeñas empresas con gran éxito! Ellos hacen contratos, registros legales, franquicias, organizaciones sin fines de lucro

En Compass CBS, brindamos servicios de desarrollo profesional y coaching ejecutivo solo para corporaciones con equipos de mas de 50 empleados que necesitan avanzar en sus habilidades de liderazgo, gestión de empleados y comunicación. También brindamos capacitación en aplicaciones de Microsoft para corporaciones con equipos que necesitan mejorar sus habilidades en torno a la administración de archivos, la creación de documentos y la organización de información. Creamos y personalizamos programas de aprendizaje para empleados para clientes que desean externalizar sus esfuerzos de capacitación o mejorar sus departamentos actuales de capacitación y desarrollo. Medimos el éxito evaluando los objetivos de aprendizaje, productividad y cultura de cada cliente. Brindamos soluciones de aprendizaje para equipos corporativos de habla inglesa y española en los Estados Unidos y América Latina.

Por favor, visite nuestro catalogo de programas para obtener más información acerca de nuestros cursos.

¡Gracias por su interés en Compass CBS y le deseamos suerte en su camino empresarial!

Saludos cordiales,

Edgar R. Olivo
CEO, Compass CBS